domingo, 13 de febrero de 2011

Resumida, otra vez

FOOTLOOSE
Si, esta en el comedor puesta El Origen y la quiero ver así que RESUMIDA... a ver: ayer que hice emmm, si, me levante tarde y dije es Sábado EEEPA, entones miramos casi todo el dia con mi papá Casadores de Tesoros, amo ese programa, bue, me dice: vamos a buscar las fotos para tus 15? y yo: eeeem ÉPICA... le digo: es Sábado no me quiero amargar, y mi papá se enojó a lo cual termine accediendo a su oportunidad de papá bueno con la condición de que me lleve a Hocus Pocus... hicimos eso se nos hicieron unas 80 fotos de 60 :| así que algo vamos a hacer :E me llevó a Hocus y estaba Anto :) hablamos de que estuvo la hermana acá en casa y de unas cosas más, terminamos alquilando: Querido John (es hermosa, me encantó), El Origen (esta puesta ambientada en Francia NNV), Gru, mi villano favorito (la alquiló mi hermana y me cagué de risa), Una Cena para tontos (otra más del actor que hablábamos siempre con Joako jajaja) y Los indestructibles (esa que esta Stallone, Schwarzeneger no la vi casi) y así que bueno preparé pochoclos SISSISI (estoy escuchando PIAF de fondo de la movie♥) y mi papá hizo tortilla COCINÓ :|
Hoy: me volví a levantar tarde y nada acá estoy RESUMIDA... jajaja nos vemos people

1 comentario:

  1. Un día cargado de películas, qe bueno! Yo también vi querido John y el origen, me gustaron mucho ambas.
    Qe pases un feliz dia de los enamorados..
    Un beso!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos