lunes, 14 de febrero de 2011

Felíz SAN VALENTÍN PEOPLE

TODAY IS MOONDAAAAAY(8) SONG SONG, bue, OH VALENTIN SAN, hoy es tu SAN DIA SAN :|
Feliz Día de San Valentin manga de cornudos-enamorados que se aman CUETES CUETES
Na digamos en verdad, podemos ser anti San Valentin pero que, nuestros viejos tendrían que estar festejando porque se aman eeeeeeeeee
En verdad se me re paso el día que San Valentin ni San Valentin, vino mi madrina hablamos de la vida y nada más o sea fue un día normal, tengo que terminar Ana Frank le voy a dedicar mi San Valentin a mi amor por los libros y películas por eso a la noche veo todas las peliculas posibles y me termino Ana Frank estuve leyendo al mediodia y tengo que seguirlo
AH SI! quieren saber que me regalo el novio que nos hace cornudas a todas? (Andrés chicas!) VINO A VISITARME solo que no me dijo: FELIZ SAN VALENTIN AMOR! en realidad vino y me hizo feliz porque se que ya no tengo que correr el riesgo de que si no tengo toallita estar perseguida a ver si viene como siempre, que viene cuando no tenes toallita aunque la hallas tenido mes y medio... GRACIAS ANDRU :)
FELIZ SAN VALENTIN :)
PD: me descargué el cd de Mamma Mía (porque lo decía ni que fuera una hazaña) jajaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos