viernes, 11 de febrero de 2011

Resumida: niñez

Primero voy a decirle en resumida lo que hice ayer: me fui a lo de Agus me cagué de risa, tomamos mates, vino sol nos fuimos al videoclub alquilaron, me acompañaron a lo de mi abuela, nos quedamos con mis tíos comimos pizzas caseras, hablamos de las muchas historias de terror que tiene mi abuelo, mi tío, mi mamá y las no creencias de mi papá... le pedí movies a mi abuela, vino mi prima Brenda se quedo a dormir, y no vi las movies sino que vi la del cable. juego macabro viene a ser el juego del miedo bueno estuve pensando mucho en todo
Mi infancia: a ver veamos, era de esas nenas que todo lo que salia compraba ojo... hoy mis papás se me cagan de risa... me llevaba mi lunchera a la escuela con todo xD y hoy en día en la escuela comer un caramelo es bastante... antes mucha gente se llevaba la lunchera a la escuela me acuerdo o sea era normal hoy no es tan normal :| ahora que lo digo me cago de risa y hasta hace unos segundos cuando lo pensaba y decía uhhhhh yo? jajajja y era normal totalmente...una vez me acuerdo que milagros una chica que iba conmigo se me había reído porque hacia cierto papel en una obra de la escuela y ella de árbol me puse a llorar... lloraba siempre y lloro también porque no...
Objetos robados en la escuela: acabo de darme cuenta que decís ufff que gente de mierrrrrrda. me robaron un labial que la historia es: me lo regalo mi bis abuela antes de morir el ultimo regalo y me lo robaron hoy en día sigo lamentándome... lo había llevado para un acto y nunca mas :(
Un fibrón: amarillo era lo más eso... era de la campaña de Castagneto el hermano de un amigo de la familia era lo mejor ya estaba blanquito nunca se le terminaba la tinta ♥ lo robaron
Una tijera: que la tenia hacia años estaba re marcada -.-
Un collarsito: bue, robado gente sabrá -.-
Mi fuffy: era un muñequito de Mc Donalds, que me lo regalo mi viejo hace poco un tremendo hijo de **** me dijo que lo había cortado y quemado y yo digo: con que necesidad? me dijo que lo odiaba ERA UN MUÑECO!!!!!!!! encima me lo había regalado mi viejo que insensibles que son me molesta mucho... extraño ese muñequito...


Última palabra: cualquier persona que llore en la escuela, NO SE SIENTA MAL... somos personas y los demás también no tienen porque juzgarnos del porque una/o se hace la artista o no, METETE LAS PALABRAS EN EL ORIFICIO :|

1 comentario:

  1. Jajaj qe Llorona!
    Cuantas cosas te robaron, viste qe es la típica de la escuela.. A mi también me robaron bastantes cosas. Ya ahora ni siquiera esta tan mal visto robarse útiles en la escuela, es algo normal y hasta gracioso (No digo qe no tenga un limite).
    aaah viste qe buenas están las pelis del juego del miedo..
    Un beso!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos