miércoles, 9 de febrero de 2011

Común y corriente, bueno, no tanto...

Para Pitufa: JAJAJAJAJA SI, la verdad que tus notas, tus firmas y esas cosas me sacan más de una sonrisa :) y el libro de Ana Frank♥
Les cuento que hice dale...
Me levanto 2 y media y digo: viene Brandon eeem ordene ordene y comí ordene todo muy rapido y quedo hermosa mi pieza xD nos quedamos un ratín acá y fuimos para lo de mi tía que teníamos que organizar algo, nos quedamos un toque y estaba la people de Tucumán muy buena onda... hablamos de como le decían a ciertas cosas allá que manera de reírnos... vinimos merendaron (si, ellos, yo tome mate mientras ellos Chocolatada -.-) que me importa(? pelamos papas, y ayudamos a mi mamá... estuvimos estorbando gente por el msn y FB jajajaja, (gente, el hermano xD) comimos y se fue hace un ratito porque iba a la plaza con la people de Tucumán  (como si fuera interesante Bsso) recién terminamos de acomodar los souvenirs de toda mi vida y encontré mi permiso para andar en bicicleta con conciencia :| wow... había cada cosa ahí que lindo :)
EXTRAÑO A CHUCHú
Besos gente hermosa

1 comentario:

  1. Haaaaaaaay Sele, yo te lo dije en joda.. y vos me dedicaste un pedacito de tu entrada. Muchas gracias! me alegro entonces.
    A mi también me gusta mucho tu blog, y las cosas qe contas..
    Un beso qerida! qe estés bien.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos