viernes, 4 de febrero de 2011

Cada vez más cansada

Esto me pone bien, igual SOS INALCANZABLE!
Estoy preocupada, si gente preocupada, tengo muchas cosas en la cabeza hagamos una lista:
-Mis sueños raros...
-La escuela (no tengo ganas de tener a Galiky, Cedolingui y a ese de Historia (no lo conozco :|)
-Los 15 aunque todo valla más que bien la preocupación es bastante... o sea no me falta casi nada para ya tener todo esta todo solucionado pero bue
-Mi reloj, que me olvidé en lo del pety y no tengo crédito, o sea que no se quien lo tiene y lo quiero
-Y que extraño a la flia pero como mi vieja es un potus siempre hace calor, a ver mamá... ESTAMOS EN VERANO! es obvio que va a hacer calor todos los santos días -.-
Que se yo... estoy más rara...pero re caliente, por el solo hecho de que cristina quiere carnaval pero... EMPEZAR LAS CLASES EN PLENO CALOR? IMPERDONABLE! QUE MAL CHE! cada vez duran menos las vacaciones es necesariamente INJUSTO!

1 comentario:

  1. El reloj me lo quise llevar para dartelo y el Pety me dijo que se lo de a un pibe porque queseyo.
    N O Q U I E R O E M P E Z A R L A S C L A S E S :Q
    cuando empezamos? el 5? :/

    ResponderBorrar

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos