sábado, 5 de febrero de 2011

Se llama "que se yo" porque lo digo yo



Serás normal che?... uff, bueno les paso a contar la experiencia de hoy: 10 de la mañana cualquiera de mi edad esta durmiendo como gente normal, me despierta LA PICAZóN en mis brazos uff… no se pensé que eran mosquitos, aunque parecían pulgas K tengo todos los brazos, piernas y demás picados parece que arañitas (según mamá) por favor, parezco un perro! Les paso a contar que hoy a la noche viene mi tía, (ME DEVUELVEN MI RELOJ DE MICKEY), ahora que tengo Speedy me siento Dios J es como que me estoy durmiendo y no veo Tusecreto… mi tiempo esta contado al usar la PC porque a mi hermana se le dio por usar mucho la PC, o sea 1:30 cada una DIOS! Bueno… algo es algo -.-, desde que llegue estuve pensando en doblededobledable (por Dios como dice DOBLE DABLE!) jajaja estuve pensando también dos teorías (ahora me acuerdo una y no es bueno porque me molesta no acordarme de las cosas)
Teoría: la persona que tiene pintadas las uñas sin que tenga pintura saltada o pintura superpuesta es porque SE LA RASCA A DOS MANOS ;)

Vivir contigo es mi deseo, es todo lo que quiero hacer porque a tu lado puedo ser solo yo misma… LALALALA me pongo sentimental (?

1 comentario:

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos