viernes, 4 de febrero de 2011

EXTRAÑO A: CHUCHú

Bueno son las 12:30 de la noche y hoy es 22 de Enero pasa que hoy hace una semana que fui a ver Chicago, vi a mi Chuchú y hace una semana que NO TENGO INTERNET hermoooso no?, bue, resulta que les resumo todo lo que me pasó durante este tiempo :)
Sábado: me lavanto tempraniiito(? y voy a lo del peety resulta que… llego UNA HORA ANTES bue me quede la mayor parte del tiempo hablando con Kari (la mamá del pety) y ayudando a ordenar ;) cosa que no hago en mi house :D, vi a mi chuchú le saque muchas fotos y a eso de las 5 me vengo porque me tenia que ir a ver CHICAGO haaaay me enamore me enamore de TANTAS COSAS jajajaja ya sabrán entenderan ;) caaada uno :) fuimos después a una pizzería y nos volvimos quien fue la que se camino la vida y encima estubo una hora esperando el cromin CON TACOS? yo!!! si adivinaste CAPOTE/A uffff me re dormí acá ya no había internet
Domingo: fui al camping con la flia y Andrés como se pasa en capote no me dejo meterme a la pileta MUERTA de calor, later VINO LA TORMENTA que tiro una antena, tiro la antena de internet HAAAY TORMENTA QUE TONTUELA –.- destrozó todo encima no tuve luz por masomenos 4 hs CAPOTAAAA
Lunes: se me jué Andrés (PEPEPEPEPEPEPEPEPEPEE♪) y según mi agenda NO HICE NADA jajaja  parasitaria yo
Martes: Tampoco hice nada :|
Miércoles: El cumple de la Florccceee, seee, fui a la tarde a la ensuciada con Evelyn (mi hermana) y de ahí me entero que se estaba bañando la muy crota y yo empapada y todo hablando con Joaquín y el amigo entonces Florce me dijo si me quería bañar y que me quedara hasta taaaarde estuvo peeeeola comimos helado y demás, llamaron de Speedy: VOY A TENER INTERNET NORMAL Y COMO LA GENTEEEE SEGUN MI PADRE PUPPI SOMOS GENTE JAJAJA, HAY VIDA DESPUES DEL PUENTE  u.u
Jueves: Fui a la modista para lo del vestido YA TENGO MODISTA = YA TENGO VESTIDO YEAH! jajaja, ah, y comí helado :o
Viernes: bue, eem, fuimos al camping con mis viejos y mi hermana fui la única que no se metió a la pileta CLAAA pero igual voy mañana con la flia TODA again :)
Sábado: camping de nuevo pero con toda la familia :)
Domingo: camping de nuevo :|
Lunes: nada en especial, preparé las valijas y el martes me fui :)
Chuchú nuestro reencuentro será INCREíBLE (que le pasaba)
Esto puede ser que se publique en Febrero si lo estas leyendo es más que seguro que sea en Febrero –.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos