sábado, 11 de diciembre de 2010

ESTO ES LUCKY

OR-GU-LLO!!!
Simplemente… aprobé inglés con:

Oral: 9
Escrito: 10
Bueno happy birthday to me, happy birthday to me, happy birthday, happy birthday, happy birthday to me J
Bueno viene mi papa con la nota si, y con la tarjeta de Car. Simplemente hermosa J muy original. Bueno mi mamá se fue a festejar FIN DE AÑO, con mis tías, por lo cual me quedé con mi papá y mi hermana acá en casa, fuimos a Mc Donald’s comí LA hamburguesa con mi hermana y papá… después a caminar. Mañana me voy a gastar plata y a cortarme el pelo bueno eso si no lo quiero hacer pero está muy feo mi pelo : /
Esa cara de perrito a que se debía?
PD: tuve un sueño HORRIBLE que no quería que se repita y se repitió pongámosle un apodo a este compañero que como puse en mi entrada ADMITO el es: tengo un compañero que aaah y que se yo… pongámosle: Merrich resultaba que teníamos un cumpleaños de una amiga y ahí me lleva a un lado y me kiss me bueeeno K fue incomodo el sueño y el no querer pensar mas en el, es feo, si es pafo, feo e insoportable pero tiene un algo y ya había tenido un sueño que me pasaba algo similar… pero en la escuela… que se yo,




I don’t know

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos