sábado, 11 de diciembre de 2010

Big Fish

Resulta ser que hoy SÁBADO 11 de Diciembre es otro día al pedo 0 productivo y amargante… resulta que bueno me levanto a eso de las 2 porque ayer me quedé escribiendo hasta las 4:30 de la mañana DIVINA… mis ojeras MÁS DIVINAS…  me levanto a comer. Milanesas con ensalada... ZAFA digo. Bueno supongo que más tarde salimos no? Bueno me quedo mirando EL GRAN PEZ me encantó… la amé… nunca la había entendido o estaba empezada… termina mi papá dice después vamos dale adonde?? (Re feliz yo) al centro acá nomás a lo que mi cara cambió a :@ SIEMPRE A BERISSO, ODIO BERISSO… vas a comprarte una bombacha esta el chico que te gusta es obvio -.- fuimos con caracúlica yo…  ANDY me incomoda… así que muy productiva no estuve… encima que estaba EMPAPADA… bueno… PRODUCT LIFE ESPERA -.-


Los Beatles me ponen de buen humor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos