viernes, 10 de diciembre de 2010

Sorry

Bueno como habrán visto ME ATRASÉ un montón con las entradas de los días pero saben que? estoy feliz... terminé mi lista de los 15, ahora se donde queda la casa de Carla, las notas de Inglés las tengo que ir a ver mañana/hoy Viernes, estoy de vacaciones, y estamos viendo si irnos de vacaciones :), ah el 18 joda, el 23 también. Así que bueno... sigo con la vida
1. TERMINÉ MI LISTA DE 15 :)
Sí, después de tantas vueltas la terminé... estoy feliz, un stress menos :)
2.SE DONDE QUEDA LA CASA DE CARLA
Si, recorrí cielo y tierra y gracias a Naza la conseguí pero Carla no estaba :/
3.LAS NOTAS DE INGLÉS
Fui hoy y no estaban
4.ESTOY DE VACACIONES
Soy la vagancia viviente
5.ESTAMOS VIENDO LAS VACACIONES
Estamos viendo si irnos no sé
6.JODAS
18: la hermosa joda que espero todo el año :)
23: CARLA... tus 15
SI SE ME OCURRE ALGO PRODUCTIVO PUBLICO :)101208_172916  101208_172858
Acá armamos el arbolito :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos