viernes, 16 de diciembre de 2011

Las ciencias sociales no son lo mio

Hola, estoy bastante al pedo aunque tendría que estar estudiando, bueno HELLO!!!!! me lleve Geografía e Historia, veo la entrada del EMPECE LAS CLASES y me quiero morir ya me lo veía venir! Geografía necesitaba un lindo nueve llegue a 5 e Historia el tremendo gay aprobó a casi todo el curso menos a la boluda que se mandaba altas tareas. El tema es que se la llevaron en el curso Geo 25 e Historia más de eso ajajajaja. Me hacen reir los directivos del colegio. Bueno, ayer fui a la ultima clase de POE de Geografía, y la loca estaba de buen humor, parece, estaba hablando con mi amigo de canto de una loca del cole y la profe (la cual siempre escucha todo) me dice Selene, vos seguís cantando? yo: sisi me dice: a ver cantame algo yo (haciéndome rogar) nononon jajaja a ver pero nononon ella: si me cantas te subo un punto en la mesa yo: eh? ella: sisi. UN CONCIERTO LE ARME APROXIMADAMENTE. Cante después de mucho, con nervios pero cante. Siento que la tengo adentro muchachos con las materias aunque ya tengo un pie en 1° POLIMODAL NO LO PUEDO CREER! Ayer fui a la fiesta de fin de año de los Picolinis. Estuvo re linda, mejor no cuento detalles porque I'M IN LOVE. Deseenme suerte para el 20,21 y 22 POR FAVOR!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos