viernes, 16 de diciembre de 2011

Definirse cada uno

-¡Tiene una re personalidad! -¡Esa música que escucha es buenísima! -¡Mucha imaginación, muy bien! -¡Bien, amo tus dibujos! -¡Pasa que estas loca!, ETC
Cosas como esas se les dice a ciertas personas que, enserio quieren trasmitir alegría, locura, quieren tratar de ser originales, aunque a veces lo que la gente no tiene en cuenta es que la imaginación de uno equivale a ser original con uno mismo y con su entorno, lo que quiero decir es que las cosas para ser original tienen que ser únicas y tienen que salir de su mente, hay muchas veces en las que las personas copian desde la música, la forma de hablar y expresarse, hasta los estilos de vida de otro, es más esta bien cuando una persona se junta con otra, si bien, se pueden copiar algunas cosas porque, por naturaleza se adhieren sin querer pero a veces lo hacen a propósito y podes ser de esa gente a la cual le gusta que la copien pero podes ser esas que no les gusta que las copien de ninguna manera, por eso el humano requiere su propia personalidad para triunfar en la vida, sino somos ¡todos iguales!
Es mi punto de vista, a veces hace falta ser original a pleno...por eso, sinceramente cuando hay personas (más que nada mis familiares) que me dicen -Estas loca -Pasa que vos escuchas música yanqui -A vos sola se te ocurren esas cosas -Me causa como te expresas -Mezclas el español con el inglés -Me das miedo.. Son cosas que a mi, me caen bien o normal porque, se que cosas como esas me definen como persona y las fui desarrollando al pasar el tiempo, es probable de que sea la etapa que transito y que se desvanezcan pero estoy orgullosa de que quiera trasmitir algo naturalmente y la gente lo reconozca, defino mi personalidad de a poco, es así como no me gusta que me copien para nada porque no esta bueno que seamos todos iguales y encima le pongan firma de autor muchas veces, queda tan mal visto! Media pila gente, definance, busquen estilos de vida en uno mismo, no cuesta nada ¡ES GENIAL!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos