sábado, 9 de julio de 2011

Ofensiva, mala persona

Honestamente. Quiero ser sincera, es una cosa que no lo tolero, puedo sonar cruel, es una entrada dedicada a la HISTERIA! o, recién la escuche y no NOOO NO PUEDO TOLERARLA! lo que no tolero es escuchar a mi vieja cantar o ESTORNUDAR, NOOOOOOO, CUANDO ESTORNUDA ES ALGO AUTOMÁTICO EN MI DECIR: OOHHHHHH SALUD! :@ no sé, no lo tolero. No puedo escucharla cantar, por el simple de hecho de que NO SE NO ME GUSTA ESCUCHARLA CANTAR, creo que tengo un problema SERIO MUY SERIO DE HISTERIA! jajaja
Como verán volví a publicar como antes, la cosa es que casi termino con exámenes ya que vienen las vacaciones de invierno así que ni ganas de dar clases tienen los profes¬.
La verdad también, es que estoy mal, resulta que hoy viene mi vieja a levantarnos a mi hermana y a mi porque nos teníamos que ir a la prueba casi final de mi vestido y cuando dos despierta le dice a mi hermana: Eve, hoy no vas al circo con tu tía porque falleció Gustavo. Yo, al escuchar esto, abro los ojos y me sobresalto y digo: QUE GUSTAVO? KOBLA? mi mamá: si, él, yo tampoco puedo salir del asombro. La verdad es que me pego esto, nunca me lo hubiera imaginado, si bien no es muy cercano a la flia, era un buen "amigo" de mi viejo, todavía no puedo creer que por ultima vez lo haya visto en Diciembre en el cumple de Uli, su nieto, un hombre que a pesar de que lo conozco de toda la vida, no lo conocía mucho, pero era un buen hombre. Que se yo, todavía no salgo del asombro y me pregunto mil veces, ES ENSERIO TODO ESTO? NO LO PUEDO CREER!... para pensar.

Te termine resumen de porquería SOLO FALTA DAR EL ORAL Y ESTAMOS LISTOS (ah, no, falta el examen del Lamba OH LAMBA!)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos