sábado, 9 de julio de 2011

Estoy euforica VIVA!

AAAAAAAAAAAAAAAAH RECIEN LEIEN EL TUMBLR DE MICA QUE LOS KIDS CHOICE AWARDS 2012 SE HACEN EN ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAA, AAAAAAAAAAAAAAAAA, bueno
Que turras somos, las amo AMIGAS
Con respecto a las entradas anteriores del chico este les quería decir que el otro día se le fue TODO lo buenaso, es un boludo
People es re tarde, y yo publicando acá mañana se supone que me voy a LP ;) y a la prueba tercera del vestido estoy feliz
Tengo que hacer el coso de inglés con Chuchú :s, ya tengo mis tarjetas de 15 listas solo tengo que pasarlas a buscar, el 18 tengo el coso para sacarme las fotos Estudio. QUE BIEN ME VA!
Geografia te odio :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos