lunes, 18 de julio de 2011

Las pí♥

Quiero que sepan, que son una de las mejores cosas que me paso en la vida (sumándole a Cami, a Pilu, Ludmi) que me alegran todas las mañanas, aunque esté SUPER pero SUPER sacada, que siempre me pase algo, que siempre este en desacuerdo con todo, que me QUEJE de todo, quiero que sepan que las amo, que yo digo AAAH, ESTOY CANSADA, y ustedes: SABES QUE? YO TAMBIÉN y ahí me invade la paz, porque se que sienten la mayoría de las veces lo que yo, que se que puedo contarles hasta lo mas malo que me pase en la vida, todo, se que.. que se yo, que puedo sentirme cómoda con ustedes pibas, aunque todas seamos diferentes, PORQUE LO SOMOS, NINGUNA ES IGUAL A LA OTRA, NINGUNA! eso sí, hay veces que coincidimos con unas cositas, es así las clasifico:
Pilu: es la típica piba tranquila de la vida, que de la noche a la mañana tiene ganas a matar a un profe, pero sabes que siempre va a estar la loca para escucharte, OJO
Sol: AAAH, SOL, CHUCHÚ, sos una pacifista del mundo, aunque estas en el Skype y estas AAAH MICHELLI MORITE, sos divina piba eh? sos mi mejor pequeñuela
Agus S: jajajajaja, si habláramos de otras escuelas todo el día! jajaja todos los días yo me cago de risa con tus reflejos simple
Juli S: Otra más, las mañanas que nos pasamos las tres hablando de otras escuelas e imaginándonos novios que existen o que no, o sino los creamos! jajaja
Cami: la verdad es que with you, puedo hablar desde de Miley Cyrus hasta de como nos fue a ambas en Ciudadanía
Ludmi: UFFF, SI HABLÁRAMOS NOSOTRAS, flashamos en todo momento, cada cosa que pasa le inventamos una re historia jajaja, es tremenda, somos tremendas che.
BUENO, en fin, somos todas diferentes (me encanta) y las adoro, tal cual son, con todos sus defectos, inseguridades, imaginación jajaja, las adoro chicas. me tienen siempre y si, esta entrada estar super cursi, pero necesitaba decirles cuanto las amo, antes del día del AMIGO
Las quiero, TUYA, MAME, CHUCHÚ, MEJOR, SELE

1 comentario:

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos