sábado, 16 de julio de 2011

HAPPY HOLIDAYS BITCHES!

Esta es una de las dos unicas fotos que se ven de mi cumple, por la tarjeta
HAAAY FALTA POQUITISIMO PARA MI CUMPLEAÑOS JUSTAMENTE 25 DÍAS CREO :|
Hoy tengo que repartir las millones de tarjetas que me quedan, divina la nena, y elegir 60 (si, DIFÍCIL) fotos para la pantalla, al menos de amigos ya entregue todas, que yo sepa.
Estamos averiguando unas entradas para mi hermana, voy a ser buena y se las voy a regalar, che. Esta semana fue agitadisima, pero a pesar de todo, desde ayer puedo decir YEAH, HAPPY HOLIDAYS BITCHES!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos