viernes, 1 de julio de 2011

¿Estoy sufriendo por amor?

ESTE es mi momento Glee, ok, les paso a contar que termino Glee (enteradisimos) y empezo The Glee Proyect, del cual estaba enteradisima y algo había visto.
Pasemos a lo personal: ayer a la noche me puse a escuchar Brown Eyes-Lady GaGa, pueden creer que me largue a llorar pensando en Josefino? que mal me puse, es como que escuchaba el tema y me acordaba de él, de las cientas jodas que nos hacíamos el uno hacia el otro, de todo lo que pasamos, lo que nos faltaba recorrer en la vida y que hoy en día, no me hable, no me salude, apenas me mire, me hace sentir MUY mal eso, porque son años y años los que tuvimos de amistad, como Josefino's mother me quiere, no puedo más... tengo 14 años (casi 15) bien, ya se que es poco y como hoy bien me dijo mi vieja: tenes 14 años! MIRA COMO HABLAS (refiriéndose a lo que dije del partido: PAPA NO ME LLEVA! TEVEZ CON BASTÓN CUANDO VAYA!) pero creo que es suficiente, ya que, planeo irme de la escuela esa de mierda (si, porque me tienen re podrida los hdp de ahí!) NOS HICIERON UN GOL THE BOLITS SHIT! OK, y quiero creer que no lo veo más, tampoco quiero recordar y sufrir,pero veeeeeerlo, al menos, que se yo, me da lástima, no por el lado del AH NO ME DIO BOLA, sino que, por el lado del: tantos años y ahora CAT... que se yo, esta cambiado aparte de todo esto, siempre lo voy a recordar, aunque duela, pero lo voy a recordar, voy a recordar la infancia que tuve con él, las charlas, las jodas, las minicartas, y si, hoy pensándolo y buscando cosas, tengo el primer papelito pegado en una agenda, que me mande con él, en 5º grado (si, media anormal yo), todas esas cosas que nos decíamos, esos adjetivos posesivos también, y ahora cumplir 15 y decir OPA, NO, NOMM, NO LO QUIERO, frente a tu familia y mayoría de amigos, mientras que vos sabes que queres: una foto con él, disfrutar esa noche con él, pero que de una manera u otra te lastima verlo, a mi me hace muy mal el tan solo mirarlo y ver como me ignora,se puede decir que estoy: ¿SUFRIENDO POR AMOR?
Me re podes, me encantas, cuando me dicen: ENSERIO TE GUSTA JOSEFINO? y yo no digo me gusta digo: ME ENCANTA, LO AMO. Porque es enserio, lo amo, no como a cualquiera, lo AMO!
Ya se que no puedo decirles: ojala no lo pasen, porque a todas nos pasa, a todas también nos pasa eso de conocer a otra persona y decir: mm, puede ser, puede que haga que me olvide del otro, pero es imposible, cuando una esta enamorada no te podes olvidar fácilmente, como me esta pasando a mi.
Puede que esta entrada este media inconclusa, incoherente, pero lo hice a medida que me salían las cosas... estoy bastante dolida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos