miércoles, 29 de junio de 2011

Me hago un tiempito

Me hago un tiempito para al menos decirte blog que estoy repleta de tarea, más que nada los Miércoles que suelo quedarme hasta las 3 de la mañana haciendo tarea de Historia, Geografía (te odio geo te odio) y Lengua (la nami pide mucho) así que bue hoy fui de Chuchú y dormí una siestita hermosa, ella no, porque no pudo :| jajajaja, bueno, ya mañana quiero creer que voy a estar más libre que hoy, encima con este frío y que yo por ahí estoy estudiando me llaman para comer, casi no como, OK, mal no me viene pero viste, mis ojos los tengo en mis manos, se me caen, estoy muy cansada últimamente, no soporto un poco más, QUIERO YA 20 DE JULIO! YA! VIVAN LAS VACACIONES CARAJO! 
Pd: no siento las manos últimamente ni mi dedo gordo del pie derecho mucho frío mucho!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos