viernes, 1 de julio de 2011

Conoci a un chico, pero es bastante sorete

Les quiero contar que, si bien, no soy pasión de fútbol, pero cada vez me gusta mas ser Bostera, me gusto mucho estar toda la semana cargando a la gente con la BBBBB, al pollo pobre pollo che, al Chako, en fin, me gusta no estar en la B Nacional.
Ahora miro el partido y la verdad es que me dan delirantes ganas de ir a pegarles a todos los bolitas :)
Les cuento que, conocí a un chico, es de LP, por lo cual lo voy a ver muuuuyy pocas veces, ya que, es por parte de parientes en común,  nada que ver con mi sangre, nada, pero estoy bastante emocionada con el muchacho. Todos los días me imagino esa carita super tierna que tiene, aunque Chuchú me diga que su boca es Moisiosa (deriba de Moises, pibito hiper creído con nosotras), es re lindo para mi, no puedo decir que me gusta, pero si, que, si lo veo de nuevo, voy a sentir un enjambre de pajaritos en la panza. Aparte de que descubrí una foto que esta para la muerte directa :D en definitiva: puede ser trillones de cosas, pero es bastante sorete -.-, PORQUE NO HAY PERFECCIÓN EN ESTE MUNDO?
No tengo muchas cosas que contar salvo que estoy emocionada porque mañana me voy a comprar zapatillas, después creo que voy de Gabriela a canto, Italiano y por último el cumple de Yane, estoy bastante feliz últimamente, mis notas desde que empezó el segundo trimestre re mejoraron y me hace sentir bien, a la de Plástica todavía tengo que taparle el culo, bah, hoy bastante bien, dijo que terminemos los trabajos y yo se lo entregue, me dijo y si le pones mas gris? y yo: hay no, me gusta así  TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, hoy discutí a mas no poder con la de Plástica, es una idiota, ella falta, pero nadie la desaprueba, LO PEOR ES QUE NO ME DECIA NADA PORQUE TENIA RAZON! Y ENCIMA EMPEZARON A BOMBARDEARLA ENTRE 4 5 POR BOLUDA LE PASA! LA ODIO.

1 comentario:

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos