martes, 5 de abril de 2011

waaaaaaa

WAAAA ME FUE BIEN MEJOR DE LO QUE PENSABA HOY!
Bien, me dijeron la nota de Biología ME SAQUE 4 TURURURRURURURUR FIESTA FIESTA, TURURURUR, estaba bien lo de los Pecados Capitales que pense que iban a estar mal...bien, en matemática ME SALE TODO, SIIIIIIII, hoy se supone que tendria canto pero no tengo ganas... las verdad que me aburre, tengo que ir a canto particular pero hay que arreglar y no se, hoy estuvimos hablando con Chuchú y Cin de la vida, y no aguantamos la risa, no podemos hablar seriamente... hoy en educación fisica quebre, en todo, en las posiciones en todo, no aguantaaaaaaba! la cuestión es que... estoy cada día mas rara y mas cerca de irme de AHI :) CADA VEZ MAS CERCA DE MIS 15 POR DIOS! 126 DÍAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos