martes, 5 de abril de 2011

Aunque cueste escribir...

... acá estoy últimamente tengo tanta fiaca de escribir que me mata... bueno les quiero contar...me cambio de escuela hasta ahora es definitivo, me veo fea y si la gente lo dice me shupa tu existencia, YO me veo fea es MI punto de vista (me re fui), veo seguido lucislovesyouu adición, mañana me dan el examen mio de Cedola/Biología con mi super 2,50 o menos, el examen de Geografía mmm eeem emmm, bue, me gustó como me fue en la clase de Inglés después de tanto -.-, tengo que buscar la santa lista de verbos, estoy viendo La Viuda Negra, amo hablar con la Sofi, QUIERO QUE CHUCHÚ VENGA CONMIGO A UNA E S C U E L A , me cago de risa con Santiin hablando de la hermosura, quiero llorar por U2, estoy re bien con mis 15 y me pone bien, ABUELO TE AMO QUEDATE CONMIGO....
Así termino, se me fueron las fuerzas...no puedo superar algo asi
LOS MOMENTOS DE GLORIA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos