jueves, 3 de marzo de 2011

Más tarde

Hoy me levanté más tarde
Ayer, fuimos a Wal-Mart a comprar las cosas del mes y un par de hojas canson (eso entraría en las cosas del mes?) bueno, mis parlantes habían sufrido mucho, los tengo hace como 5 años ya y sufrieron más golpes que mi hermana de Bebé y de nena cuando nos dimos cuenta de el porque se golpeaba siempre el lado izquierdo,si, necesitaba anteojos, la ultima señal de vida de el parlante derecho fue cuando Brandon lo tiró por accidente y no funciono más, quedó en Mono :)... por lo cual mi papá fue directamente a ver Parlantes para la pc, terminó comprando algo parecido a un Home Theater y yo FELIZ de la vida porque puedo ver movies cómoda ya que, también compró un sillón, cambiamos la silla esa fea que teníamos, en realidad estaba linda estaba tapizada en cuero negro todo, pero ya estaba vieja y gastada pobrecita, y compro algo muy innovador(? de lo que teníamos, tiene respaldor todo, altas siestitas(??????
Así que mi compu esta hecha un cine(? bueno, compramos todo ayer y mis dos labiales de colección me faltan 4, los compro con mi hermana por eso me traigo dos sino uno por mes y me muero... 4 cosos de hojas Canson, papel Glasé que mi hermana necesitaba, y muchos cds para matar el poco tiempo de vacaciones que me queda, igual yo estoy feliz, al menos pienso en positivo(?: VOY A HACER ALGO DE NUEVO (eso, no quiere decir que ame verle le cara a Cédola y que se equivoque de curso, materia y hasta de nuestros nombres Bonus Track: y que haga preguntas incomodas como: !Selene, ------ Tisera es tu primo? a lo cual yo habría respondido con un NO pero el mismo apellido tenia que tener", que Fede el de computación sea un 50% ortiva y un 50% dado, que ame los exámenes "fáciles" de GaliNSky, que ame ir a particular y quedarme ahí en vez de hacer algo divertido, que ame hacer los ejercicios raros de ed.física, que ame hacer mapas con Mancini y no encontrar donde empieza el Río Carajo ni donde termina el Río Carajo Mierda, que ame plástica con todo mi ser a los 14 años, que ame escuchar la HERMOSA Y DIVINA voz de Erika día a día, que ame hacer esas lindas tareas de Michelli y prestarle atención a esas "cortas" explicaciones que da y lo último QUE AME COMER UN SANGUCHE EN LA CALLE EN VEZ DE ESTAR EN TU CASA CÓMODA, SIN LAS ZAPATILLAS Y EN UNA MESA Bonus Track: me salva que está Chuchú :E) Podría decir más infinidades pero bueno, me limito...todo eso salio de VOY A HACER ALGO DE NUEVO... bueno no me voy a deprimir y sigamos: a la noche viene mi tío a hacer Fatay QUE RICO (no me gusta, nunca me va a gustar ni nada) y yo estoy acá escuchando música y escribiendo, hoy, mi hermana fue sola en micro todavía me acuerdo mi primera vez DE IR EN MICRO EH?, ojo malpensadones... vamos a ver si más tarde flashamos un rato con Fede Rentería y con Flor Urrutia (un inventazo, QUE AMOR NI AMOR, UN CORNUDOR SEÑORAS Y SEÑORES, ES LA PALABRAS MÁS INDICADA MEZCLAS AL LINDO AMOR CON CORNUDO, no queda hermoso?)
Mafi
Nos vemos BEAUTIFUL PEOPLE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos