sábado, 5 de marzo de 2011

FELICIDAD, ME INVITASTE A TU FIESTA Y NO FUI

Blogsito hermoso, me colgué
Les cuento ayer fuimos a la clínica, me levanté a las 12 me pareció tarde en fin, fuimos que se yo y a que no saben? NUNCA les paso de ir con el auto y cruzarte A BOMBÓN? wow perfección se llamaba creo :p bueno, salimos  y fuimos al fotógrafo CASI TODO se llama mi felicidad... bueno vinimos y fuimos a lo de mi tío a comer que era el cumple de mi primita arreglaron y hoy fuimos al camping todo el día la verdad? LE LLENE LA CABEZA A MI TÍA ACERCA DE LAS GIRLS ;) y estuve todo el día con mis primitas chiquitas y Brenda la verdad? me hacen sentir vital ellas, me hacen sentir bien, divertida, las amo muchísimo nenas, estuve con mi tío Damián (MI QUERIDO DÚO DE CANTO) y la verdad que se esta convirtiendo en una persona preferida...bueno
Extraño muchísimo a Chuchú
Extraño muchísimo a Martulina
Extraño muchísimo a mi pelota peluda
Extraño muchísimo a Lacucha
Les digo? Nunca te pasó de decir: bueno querido no me das pelota, LISTO, cambiamos de person, creo que te encontré
Te amo muchísimo criaturita

2 comentarios:

  1. ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ: ''cambiamos de person, creo que te encontré''. MI MOVIMIENTO DE LABIO INFERIOR NUNCA FALLA! JAJAJAJAJA, QUE HERMOSA LA NENA DE TU FOTO, ES TU PRIMA? ♥
    TE EXTRAÑO MUCHOOOOOO!!

    ResponderBorrar
  2. me pasa porqe soy de esas que observan mucho a las personas, por ende me re cuelgo cuando pasa algún chico lindo por la calle.. No me doy cuenta de qe me quedo tildada mirándolo Jaja.
    Saludos :)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos