lunes, 28 de marzo de 2011

Entradas que hablan de las cosas que vive una

Me canse de las historias que cuentan como me fue en el día, lo que significa que voy a hacerlas mas a mi estilo de vida(?
Si, bueno hoy les voy a hablar de la amistad, para ser buen amigo hay que ser un boludo NA mentira, no sé voy a hablarles de los 15
Esa celebración lindísima que hacemos las chicas de Argentina y otros países que sale cualquier plata, que dura solo unas horas, que se las pasa con amigos, que se hacen cosas que nadie imaginaba que ibas a hacer, que todo... bueno, hablemos de esa, les digo les cuento mi bronca? si dale, odio, pero ODIO, la gente esa que un mes antes eran esos amigos de la infancia de los que nunca se olvidaron de vos, esos amigos que se acuerdan cuando se sentaban con vos en la mesitas enanas esas del jardín, bueno, esa gente que se olvido de vos durante toda tu pre-adolescencia y algo de tu infancia que se te acerca, NOOOO, mataría a todos aquellos y ya los tengo bien fichados SISI, bueno gentusa no se de que más hablar estoy aburrida ponele, hablando con Cristian y Adrian

Para mañana hay que llevar un pañal en honor a todos los niños por nacer :)

AH SI, tengo un nuevo mejor amigo pero lo mantengo en la oscuridad(?)
Las adoro locuras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos