domingo, 27 de marzo de 2011

LAS PENAS DE AMOR DE UNA TÍPICA PRE-ADOLESCENTE


Les quiero contar mi situacion sentimental... primero les cuento resulta que hasta hace unos mese me gustaba mucho Jamaicha, persona que me gustaba hacia 11 años (si, desde jardín) pero que pasa? Jamaicha, es una persona maaaala les pasoa  contar el porqué
Lugar: cumple petulonga
Situacion: gente cruel
Me voy a sacar una foto con Jamaicha y el chabon te dice me hace mal el flash, al rato, vos lo ves sacandose fotos y vos :| eh?, no era que no podía?, bueno, a todo esto mi reacción fue (DRAMATIZACIÓN, las palabras fueron otras): Nene inmaduro de mamá ;) y me mira, sonrie con una risita de NENA, NUNCA CON VOS y me da una palmadita para hacerse el: yo! si yo, rechazo gente! y con mi mejro cara fui a escribir un texto a mi Chuchú expresando mi dolor... les juro, les juro y no se lo deseo a NADIE, el dolor que senti yo, en lo de la Petu, nunca me dolio taanto, el corazón, SI, suena a: momento cursi, cursi cursi... pero es asi, un dolor feo en el corazon, que cosa más fea, no se lo deseo a Nadie, ni a mi peor enemigo,es horrible... fui a escribir el texto con los ojos llorosos obviamente, a lo que yo segui con mi vida normal, pero, hablando más de lo devido con Cristerfe con tal de desahogarme, hablar más de lo devido con Yane, con Sofi, me sentí UN FRACASO (de buena manera)... eso si, si me haces eso, más tarde no te hagas el amigo del alma haciendo caritas o cositas raras, no te banco amor...
Esa es la mala... aunque buena, cierro una etapa de mi vida y me siento realizada aunque una loca de mierda, en los que yo tendría que estar actuando de loca... pero bue
La buena?:
Vamos a llamarlo LABIO INFERIOR (se debe a que a mi chuchú cuando lo vio se le desvió la lenguita hacia el lado izquierdo) es un amigo, esta medio prohibido, no por amistad, por no querer perderlo, es muy lindo, sisi, siempre me sentí atraída, por él....
Me causa, esta mal escrito, pero expresa, lo que exprese yo en esta entrada
DESSENME SUERTE Y MUCHAS CURACIONES DE CORAZÓN, NO CREO QUE EL TIEMPO LO CURE TODO!
SON LAS PENAS DE AMOR DE UNA TÍPICA PRE-ADOLESCENTE 







PD: Cristian, Fabri, ESTOY LOCA DÉJENME DE JODER

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos