lunes, 7 de febrero de 2011

MUERTE A TODAS LAS MARIPOSAS NEGRAS DEL MUNDO!

Tienes mi vida, en tus manos... a tu lado y de tu lado..
Jelou hermosa gente...
les cuento uno de los días más locos de mi vida? dale que si... todo empieza 4 de la mañana la nena (yo) se duerme por la picazón que no podía dormir, a las 6se levanta la misma nena diciendo que la lleven a algún lado porque era mucha la picazón que tenia (era demasiada) me llevan al hospital estaba muy mal yo, era mucha la picazón, me atendieron bla bla lo primero que dijeron fue: remedio por VENITA y yo: venita? debe ser otra cosa no creo que venita de VENA pero cuando llego adonde me dijeron me dijeron que me siente en la camilla y yo vi que no estaban preparando ningún antibiótico o algo así, sino 3 jeringas :| y yo: bueno debe ser una sola para mi, me dicen respira hondo, lo hago todo no sentí nada, el dolor de la picazón era anestesia para mis brazos... inyectan 1 por 10 minutos masomenos y dije wiii ya estaaa! ESTA que ya está... me ponen otra 5 minutos digo bueno YA ESTA AHORA! no, eran 3 ... 3! me doparon cuando baje de la camilla la enfermera me dijo: estas mareada no? estas pálida... seguido: me trajeron un vaso de agua y me tuve que recostar en la camilla tenia nauseas :| dijeron: te va a agarrar un poco de sueño a lo que yo ya estaba casi dormida... espere una hora ÉXITO! me fui dormí como un bebe hasta las 11 que me despertó la picazón de nuevo estaba brotada PEOR! noooooooooooooo! (por cierto me estoy brotando de nuevo) me tenia que ir al camping me lleve hielo, encontré a mi mejor en el camping y me encerré en el auto toda la tarde sola leyendo el Diario de Ana Frank... me aburrí mucho hoy... cuando llegue volaba de fiebre me dieron la pastilla esa re fuerte, me pasaron hielo, me dieron de todo se me fue, tenia fiebre, y acá estoy se me esta brotando la pierna pero no pica... quiero que se valla... cada vez me siento peor con esto


PD: MUERTE A TODAS LAS MARIPOSAS NEGRAS DEL MUNDO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos