lunes, 7 de febrero de 2011

Bueno

ESTA LLOVIENDO! después de tanto ESTA LLOVIENDO como te extrañaba :)
La verdad que recién termino de leer el blog de la Pitufa que hacia mucho que no leía, me sigue causando que en su mini-perfil diga: no, no soy azul xD jajaja me causa... bueno, vengo del medico, de la casa de mis abuelos y nada... estoy aburrida, na mentira, estoy disfrutando la hermosa lluvia y les paso a contar que: estoy pensando en el PORQUE? no elegí el viaje de 15 por el Caribe MAMA! no estaría pasando por todo esto, por eso ahora  me propongo trabajar de grande conseguir plata e irme con la familia... eso quiero hacerlo cuanto antes... Chuchú se fué a Córdoba y Mele se iba dentro de unos días :)
Creo que me voy a ir a ver DRáCULA LO CONSEGUí! jajaja... que cosa más linda esto de ir a ver musicales...
 me hace acordar a Mele este video xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos