miércoles, 23 de febrero de 2011

Les cuento mucho:

Canta falta me haces abuela...más en estos momentos de mi vida
Ayer a eso de las 5 partimos hacia el centro(? y mi hermana tenia turno a la medica, bueno todo hermoso que se yo y lo mas lindo que yo tengo que ir el Lunes u.u después fuimos a Tiza a comprar el buzo de ed. física y la camisa, si, entre y salí tenia mucho calor por lo cual compré conseguí lo que quise y fue... al otro dia o sea hoy o ayer no sé,, íbamos a 11 a comprar las porquerías del cotillón, lo cual conseguí pero me estresó, nos recorrimos toda Bs As, me compre un vestido para lo de Florsi, me compre mi sueño y vos decís: QUE SERÁ? UN PERRITO? UN COLLAR HERMOSO? nooooooooo señoras y señores me compré mi: NARIZ DE PAYASO DE GOMA ESPUMA la verdad que me enorgullezco a mi misma(?, me compré unos lindos lentes, unas cositas más, todo gusta :)
Pasé por Havanna y pensé en Maar y en su Frappe me pregunté: QUE SERÁ? pero nunca pararon a comprar gente mala ¬¬
Pero ahora: DÍGANME A QUE PERSONA SE LE OCURRE PONERSE EL PANTALÓN DE ED. FÍSICA Y ZAPATILLAS PARA ESTAR TODO EL DÍA AFUERA? SI! A MIIIIIIIIIII (aplausos) me derretí todo el día.
A la vuelta me dormí a tal punto que lo que vi fue: Bienvenidos a la ciudad de La Plata y yo: YA LLEGAMOS? a lo que mi mamá, mi papa y mi hermana me cargaron con que dormí como un pescado :|
Ese fue mi lindo día recién me bañé porque era tremendo :|
Mañana a lo de Beel a la ensuciada, a la vuelta con Puppi que se yo la vida, la vida
CHUCHÚ VOLVISTE!
Empezé a leer, Un gran Romance, se trata de un romance adolescente se hizo la película y hasta ahora me gusta, nunca lo había visto en la biblioteca...

1 comentario:

  1. Un día bastante agitado, a mi también me intriga que serán esos frappes de Maar, pero suena a algo rico..
    Supongo qe vas a descansar unas largas horas!Jaja
    Saludos!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos