jueves, 24 de febrero de 2011

De boliche en boliche le gusta la noche le gusta el bochinche(8)

No tiene nada nada nada que ver el titulo, pero les cuento que fui a la ensuciada de Bel, estuvo buenísima, sisi muy buena en especial la hermosa agua de la sanja TIERNOS! En especial la linda existencia de Juani diciéndome QUE? NO TE ESCUCHO ¬¬ y Fabro con un: QUE TAL COMO ANDAS VOS? SELENE! ¬¬
Bueno no me ensucie mucho pero bueno, vine, me bañé, tomé unos mates y me fui a eso de las 8:30 hs porque tenia que ir a Inglés a arreglar una cosita, de ahí me fui a lo de Bel estaba Fiore, hablamos un toque y fuimos al quincho, cayeron Flor Michelleti, Agus Rodriguez, y después Luli y Bian, más tarde Juli y mucho más tarde Fer...
Hicimos de todo menos bailar, bah, Bianca si, y Luli ahí nomas porque TENIA SUEÑO ¬¬  de ahí se fue Fiore a eso de las 11, Luli a eso de la 1 y yo a eso de la 1:30, nos cagamos de risa con Fernando de lo de: Feliz San Valentín jajaja, hablamos de la vida y nos cagamos más de risa, le conté de la quinta de mi tía, bue, muchas cosas más.
Con Bianca de eso de que cuando bailaba parecía que quería ir al baño del: PEGALE A MOE jajajaja
Aquí estoyyy hablando con Pili de la vida... mañana bue hoy, no se que me deparará jajaja, y el Viernes a lo de FLORSIIIII CON LA NOMBRE DE PERRO si, comparto lindos códigos con las del Basi xD jajajaja
NOS VEMOS BEAUTIFUL PEOPLE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos