lunes, 20 de diciembre de 2010

PAPÁ NOEL VENÍ ATERRIZA!

Bueno hoy es... Lunes es deprimente, no tanto como el Domingo pero es deprimente, estoy escuchando She Will be Loved-Maroon 5 (soy adicta a esa canción), mi pieza esta medianamente ordenada (si, hoy me levanté y la ordené que paso nose...) estoy deprimida, porque mi vida es un 0, nunca pensé que iba a ser tan 0 ES UN CERO!... estoy esperando el Jueves como nadie, porque tengo Jueves, Viernes, Sábado y Domingo joda... después pará de contar :( pero que se yo, estoy pensando seriamente en escribir un libro (estoy loca lo sé)
Querido PAPÁ Noel:
Quiero un libro
Quiero una pileta muy linda
Quiero joda
Quiero Jueves
Quiero más felicidad
Quiero un buen equipo de música
Quiero un mejor amigo
Quiero helado (de preferencia mucho)
Quiero vivir más en el centro
Quiero una buena casa de Gran Hermano (que ganas de estar al pedo ahí)
Sí, cuando era chiquita decía: y lo que puedas y ahora también: lo que puedas en lo posible que Andy no venga más

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos