domingo, 19 de diciembre de 2010

Cherry Cherry Boom Boom

Por qué llamo así a una entrada que va dedicada a una fiesta de Edelap no? porque la foto que voy a publicar estoy con una cereza a punto de terminar la fiesta, bueno, resulta que ayer tuve una fiesta del trabajo de mi father(? bueno muy biutiful, salvo el detalle cuando vine y mi señora madre me habla de persona vista una vez al año parece ser GAY. si, si tengo mala suerte es poco y yo enserio? madre: sisi y yo: NOOOO LR NOOOO!!! pero bueno, es la vida que siempre ME pega un poco, ME encandila con LO QUE ESTA POR VENIR –.-, así que bueno, estuvo buena la fiesta espero OTRO año a verlo de nuevo (Bad Luck –.-)cherry

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos