miércoles, 1 de diciembre de 2010

Día MUY bien merecido

Bueno me dormí como la mejor, falté a la casa de mi abuelo DESASTRE... fue un dia MUY bien merecido con CHUCHÚ♥
Acabo de escuchar a mi hermana diciendo: ya están dando lo de COCA COLA navidad SIIII♥
Bueno NO HICIMOS NADA people
9 en Lengua (si :|)
A en Ciudadanía CHUCHÚ (H)
10 en Teatro
SOY YO... vaaaamoooossss :E
Solo me falta rendir Inglés estoy re bien -.-
Hicimos TOCAZO de dibujos con CHUCHÚ... no hicimos nada definitivamente, me enamoré del blog de esta chica,che... ME ENCANTÓ CABEIOBONITO, te felicita mi vieja por no llevarte nada :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos