miércoles, 1 de diciembre de 2010

admito.

*Admito que me gusta el pescado
*Admito que odio a más de una persona
*Admito que hay veces que tengo ganas de suicidarme
*Admito que me gusta la misma persona hace años luz
*Admito que le tengo muchísimo asco a una persona llamada chizito
*Admito que necesito ya a mi dad Pablo
*Admito que Chuchú me banca muchísimo más que otras personas
*Admito que no soporté a Chuchú y hablé MUY mal de ella (lo sabe ei)
*Admito que a veces me voy de tema
*Admito que le tengo bronca a un compañero
*Admito que hay un compañero muy insoportable pero a veces soportable que... bueno
*Admito que quiero a mi perro pero sigue siendo paforme
*Admito que me saca cuando hacen sacar a Solchu
*Admito que me saca cuando Solchu se saca por ese
*Admito que estas vacaciones somos Sol, Yane, Tusecreto y yo
*Admito que no soporto a mi celular
*Admito que escucho muchísima música vieja
*Admito que tengo terribles ganas de irme a la costa
*Admito que tengo terribles ganas de ver a unos amigos de hace años que no veo
*Admito que me gustó cantar hoy en clase de Teatro y me siento bien por eso
*Admito que no soporto a la gente "centro de la Tierra", Envidiosa
*Admito que no soporto a la gente que te trata de cambiar porque no les gustas como sos
*Admito que no tengo ganas de cambiarme de escuela pero a la vez me quiero ir
*Admito que en mi grado hay un compañerismo HORRIBLE
*Admito que hay veces que quiero matar a todos
*Admito que ODIO hacer los mandados de la casa
*Admito que la palabra MUGRE me causa nauseas
*Admito que los tatuajes me causan lo mismo que la palabra MUGRE
*Admito que la mayoría de estas cosas las digo en voz alta...
101121_181157

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos