miércoles, 24 de noviembre de 2010

MMMMMMNNNNNNNNNNNoooooooooo jajajajaja

DSC00253
INTERPRETACIÓN DE LA FOTO: EL ROMPECABEZAS QUE TANTO NOS COSTÓ CON EVE XD


Bueno mi día…
Resulta que hoy voy normal a las 7:10 respecto a eso me mandaron 3 mensajes preguntando si entrabamos una hora más tarde porque faltaba el Edu por lo cual ME CALENTÉ… a ver… dictaron la nota? NO… entonces? nana…
Una hora libre, después viene Miche Michelli, dice: ESPERABA MÁS… ahí dije: UH CAGUÉ ME SALIÓ MAL, me lo entrega Tisera: 9,50 YEAH OH YEAH :E Sol: 7,25 ES FELIZ LA MINA ENTIENDEN ES FELIZ! Bueno… seguimos con un TP y yo haciendo mi reconocido: NOOOOOO (gango) jajjajajajajaja MATÉ CON EVE Y ESO XD nos tomamos el micro y acá estoy mi hermana me pego por levantarla y estoy ahora hablando con el Cabe que Eve recién se fue… ME ESPERA UN DÍA QUE NI TE CUENTO –.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos