miércoles, 24 de noviembre de 2010

LA TABLA PERIODICA ESTABA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL :@

DSC09316 Bueno cuestión: hoy me levanto y me pongo my precious broche(?… voy… bueno la hora con Cédola que las menstruación, que el huevo de Manuel bue. la otra hora faltó Plana CANTÉ VICTORIA… vino el mejor profesor del Mundo (GaliNSSSky,se) pre-evaluación no estoy tan al horno :E me siento Dios última hora y ese examen de FQ no me mató, la tabla periódica estaba mal profe, ESTABA MAAAAAAAAAAAAAAAAAL M-A-L! ME CONFUNDIÓ PROFE. bueno dormí como dios manda y aquí estoy… mañana se supone que tendríamos que entrar tarde pero no dictaron nada lpm… o sea ahora me voy a hacer la carta y las cosas de Lengua. I Hate you Michelli TURURURURUR 8-)
VIENE A SER DE AYER (H)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos