viernes, 25 de abril de 2014

Tiempo

Hace aproximadamente un mes que me di cuenta de una sola cosa, considerada personalmente como "pecado" o tema "tabú", puede sonar a exageración pero para mi es algo grave, el origen es lo más triste de todo esto, no me daba cuenta el por qué no podía avanzar...no podía hacer otra cosa, me faltaba algo, había una sola pieza en todo este lío que no terminaba de encajar... se podría decir que me enamoré. Resulta ser exagerado, porque no es algo que le pase a 1 en un millón...el problema es de quién...no en como es la composición de la persona sino en quién es integralmente a la vista ajena. Nunca tuve tantas ganas de desahogarme, de llorar, de gritar, de decir de todo, siempre hay un hombre de tu vida y el pelotudo del cual te terminas enamorando y no entender nada, con 17 años probablemente no tenga la más puta idea de la vida, no sepa lo que es la felicidad y menos lo que es estar pelotudísima por un flaco (hay un 99,9% de probabilidades de que me quiera matar dentro de unos 6 años). Todo siguió su curso, de a poco fui confiando en los cercanos y pidiendo consejos para no derrapar como una idiota que solamente quiere atención.
Nunca fui a arrastrarme por nadie, si alguien viene a tu vida es por algo y si se va, tiene sus fundamentos, también, pero debo aceptar que hay personas que merecen amor, merecen mi atención... no me gusta dejarme llevar por personas que apenas conozco, por eso tengo a quienes querer y a quienes acceder.
Para concluir, no me acuerdo cuando fue la última vez que derrapé por amor, derrapé por pelotuda...solo se que últimamente estoy derrapando por idiota, porque:
odio lo cursi, porque odio el amor, odio el sentimiento excesivo hacia el otro que no genera lo mismo, odio sentirme así, odio ser así...odio que no me quiera como antes, odio que no me saque sonrisas, odio que esté pendiente de él, odio que sea 0 hacia mi, ODIO LA PROMESA SIN CUMPLIR, odio que me haga mal... odio que la gente me escuche así, que me aguante así... odio........que pase el tiempo y que no pase nada......odio que sea ÉL, simplemente, lo odio a él..pero odiarlo me hace amarlo, más de lo que lo odio; porque cuando sentís que las piezas encajan tan fácilmente todo es lindo, él es lindo, es todo lindo, todo lo hace lindo, todo lo que dice es lindo y son solo cosas que puedo ver yo, cuando ves que hay algo, que no hay una nada... detesto la situación, es como cuando una amiga te caga. 


Prefiero tener risas de justificación ante esta sinceridad.

No me quiero sentir así

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos