jueves, 26 de diciembre de 2013

Crecer

 No les parece que eso es lo que hacemos? Lo hacemos todo el tiempo y sin querer.
Eso es lo que hice yo durante todo este tiempo, crecí, me hice más fuerte, más que nada en este 2013 que se me fue una de las personas más importantes de mi vida, se trata de no estancarse... de seguir adelante; se trata de conocer gente nueva, gente que te alegra la vida de sobremanera, gente a la que le podes decir "hermana/o" gracias a esa gente hoy soy feliz. Se trata de ascender en esta vida, de hacerte fuerte, de quererte, amarte, se trata de todo eso.
GRACIAS 2013, ME DISTE UN AÑO "DE PUTA MADRE", empezaste mal, seguiste con la fortaleza en mi grupo de amigas, con conocer algunas personas que me aman y yo amo, me alejaste de gente sucia, me diste una colectividad hermosa y familiar, me diste VIAJES, me diste amor, me diste alegrías, un 5to lindo, hermoso, divino y alegre MUY ALEGRE y encima terminaste con ayudarme en creer en mi...qué más puedo pedir que estar entre uno de los mejores promedios?
GRACIAS 2013!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos