lunes, 27 de febrero de 2012

Mi mejor amigo

Bueno, como muy pocas veces me agarra el ataque del quiero a todos, son mucho para mi y toda la boludes. Hoy al mediodia mire la pelicula One day por segunda vez, la verdad es que la historia me gusta tanto como Mouline Rouge, es que me siento tan identificada con los personajes, amigos que no se ven durante tanto tiempo que se pelean que tienen miles de idas y vueltas, aparte de que siempre supieron que el amor estaba frente a sus ojos pero siempre siguieron siendo MEJORES AMIGOS siempre pense que existia la amistad entre el hombre y la mujer si existe, más les digo tengo un mejor amigo desde 6° grado y que lamentablemente empezo a serlo después de un abrazo por el mes de Septiembre por ahí, me sentia mal y el simplemente me abrazo, no me dijo nada, estabamos en la puerta del salon con una amiga más tengo que aceptar que cuando el entro lo veia como un chico re lindo, me gustaba pero como toda boluda oriental que soy me seguia gustando el otro tarado cuerno, siguiendo al tema estabamos en la puerta con una amiga más dije me siento mal haciendo una cara obviamente de retrasada me miro serio y me abrazo. Desde ese día somos inseparables, el habia repetido por lo cual es un año y medio más grande que yo, después repitio de nuevo pero bueno, el tema es que se tuvo que ir del colegio me sentia la peor blasfemia del mundo, se iba mi mejor amigo (tenia mejores amigas) pero SE IBA MI MEJOR AMIGO! me quedaba sola y no tan sola. Se fue, cada tanto me lo cruzaba el cambiaba de novia como el hermano de juguete, yo me las tragaba todas me las bancaba todas, siempre era una diferente ya habia tenido terribles experiencias antes de eso CELOS sobre todo, miles de pibas pibitas pendejas mayores de 30 DE TODO y no jodo. Tengo contadas con la mano las fotos que tenemos juntos y las veces en las que nos vemos enserio, aca en mi casa lo quiere solo mi vieja y mi hermana, mi viejo lo quiere poco y nada pero lo tolera tengo que admitirlo. La primera vez que vino fue el dia de mis exteriores, estaba NERVIOSA que carajos? si, nerviosa pero vino, un ratito conocio mi casa. La otra vez que vino fue el dia de mi ensuciada que me comi la mejor cagada a pedo y verguenza de mi vida, se baño aca en mi casa y me pidio una toalla y una remera entre al baño lo que mi vieja no entiende es que por poco no lo vi en bolas durante estos años, verlo sin remera no era NADA nuevo mi viejo me cago a pedos diciendo que como iba a entrar al baño y el estaba asi y bla bla bla. Despues se vino a usar la pc conmigo. NUNCA paso nada gracias a Dios, digo asi porque enserio no quisiera arruinar esto, es la persona con la que puedo hablar millones de cosas, que me cuida siempre, que aunque no me vea por meses seguimos siendo los mismos, somos demasiado diferentes a el le gusta la joda y a mi me gusta mirar peliculas, el escucha cumbia y yo vivo escuchando rock internacional. Pero nos queremos, nos amamos mejor dicho. Es EL al unico que le puedo decir ya vengo me voy a sacar el maquillaje, puedo salir a darle el telefono con una toalla en la cabeza y a cara lavada, puedo contarle todo, se gano mi confianza el si quiere puede venir un dia que estoy durmiendo y lo recibo en pijama y descalza, aunque tardamos en tenernos confianza la tenemos, nos la ganamos ambos, nos amamos como nadie. Conocemos todo del otro, sus defectos y virtudes nos conocemos todo, todavia la gente no entiende como somos amigos pero bueno nos queremos, a pesar de mis celos el me banca, a pesar de que vivo cuidandolo el me quiere igual. LO AMO A IVAN, ES UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE ME PASO, LO AMO CON LO QUE SOY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos