miércoles, 4 de enero de 2012

Miss you

Por ahi me arrepienta de escribir esto pero... voy a decir unas cositas... se viene: Reyes (6 de Enero) y recien se fueron mis papas, volvieron con "regalos" mi hermana de 11 sabe que Papá Noel y el Raton Perez no existen los Reyes piensa que si, la cuestión es que se fueron a comprarme maya le dije de todos colores a mi vieja y me trajo una: gris y verde. A ver empezamos a discutir de que es fluo y que no pero a ver mamá un color vivo no necesariamente es flúo, me hubieran llevado si tanto les molesta, vino mi viejo y me dijo: nada te mereces que te regalen. Si no me gusta no me gusta! Y ahora me obligan a ir a cambiarla 1.2penla 2.sueñen que voy 3. me tienen re podrida tienen a una hija parásita que les hace los mandados 2 veces por semana y nada más, yo les limpio los muebles, tiendo las camas, y ordeno mi pieza. Pero ojo no hago un choto
Encima hoy es 4 y si, me da igual si lo leen conocidos, amigos, familiares, novias, exnovias, o demás pero hoy es el cumpleaños de Jamaicha. Me hablo Labio Inferior 987645 tiros andate forro, mis amigas están haciendo algo raro con uno que me gusta y vamos bieeeeeeeen lento lento(?). Extraño al tata, enserio lo extraño muchísimo ya no se como carajo contactarlo, creo que si en este momento me tiro a la cama y pienso en él, lloro, lo extraño muchísimo, quiero descargarme, o sea el es hombre y me gusta que me escuche mi mejor amigo, encima hoy vi One Day y era de dos mejores amigos,tocada. Nada, chau estoy mal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos