viernes, 18 de noviembre de 2011

Volver un poquito, solo un rato a la infancia

Hola, blogger locos! bueno les informo que es muy probable que me lleve dos materias: GEOGRAFIA E HISTORIA,si la tengo MUY ADENTRO! bueno no vengo a hablar de que hoy regrese un POQUITITO A MI INFANCIA
Vine del colegio (que por suerte fue un buen dia como siempre me entregan tarea de Lengua y apruebo no se como) y fui a hacer los mandados ante pedidos por mi mamá. Bien, hacia 98745 años que no hacia mandados por fiaca PURA entonces fui, primero fui a la carniceria y el carnicero me pregunto como me llamaba, si, el señor carnicero me conoce desde que NO tengo memoria porque obviamente no me acordaba de él me dijo como anda tu abuelo yo ni idea de nada jajaja. De ahi me fui a lo de Miguel (jaja tiene nombre pero siempre fue DE HUEVO o de MIGUEL) camino al super no me acordaba de que habia una loma de burro MUY pronunciada por lo cual yendo MUY rapido con la bici agarro la lomita y se me cae TODO suerte que estaba el vecino caminando y me ayudo a levantar las cosas... buenod espues de todo llegue compre todo, cuando estaba ahi entra un chabon hablando de lo cansado que estaba de su situacion en el trabajo, cuando lo miro bien era un chabon que en su tiempo era un chico de mi edad y cada vez que iba a comprar naranju, o helados siempre estaba con un amigo y a la vez estaba hablando de que el amigo renuncio a su trabajo, yo solo sonrei.
Cuando iba volviendo a casa pase por la panaderia ok, me di cuenta de que me habia olvidado de comprar el postre, asi que fui a casa deje las cosas y... se me pincharon las dos leches QUE MALA SUERTE! bue, volvi cuando vuelvo seguia el chabon este y haciendo la cola estaba el hijo de una vecina que, cuando lo vi es como que dije: que grande esta... el nene este iba a patin con mi hermana y vos decias: cuando sea grande, ya va a tenerlas a todas. Pero, dejo patin porque los compañeros lo trataban de gay. Cuando lo vi esta un poco más rellenito, se saco su flequillo rubio y se corto el pelo... esta grande que lindo que es y va a ser. Bueno, volvi y me fui a la correcaminata, en la cual estaban TODOS los lindos del colegio, no faltaba ni uno, es más hasta disfrazado uno jajajaja, el profe de maths JEJE. TODOS estaban, pase una tarde hermosa al aire libre con mis Chichis, caminando y corriendo, mirando a todos los del colegio , cagandonos de risa de todo, cagadas de calor obviamente,se sacaron fotos con el Chino (ya que, el hijito va al colegio) y obviamente haciendo burla a todos.. LAS AMO CHICHIS
A la noche fui de mi tía, pero estuve con mi primo de 20 que parece que tuviera mi edad, esta loco jajajaja. Hoy voy a tomar un helado with him es lo más... Bue gente, ahora estoy sola en mi pieza porque discutí con mi vieja y están todos re aburridos, escucho BEYONCE. ADIÓS!
Efectivamente somos muy setsis con nuestros numeritos... te amo Julietaaaaa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos