viernes, 4 de noviembre de 2011

Quisiera vivir en La Plata City

Hola, apareci, no saben las cosas que me pasaron en este tiempo(jajajaja una planta la mina estoy resfriada che) ok, me estan tomando la vida en exámenes, tengo las integradoras a partir de la semana que viene deci que nos toco FQ y Lengua pero el de Historia (si, vos peladito traba) nos toma integradora le preguntamos porque y dijo: porque creo que ez nezezario tener para la vidazzz contenidoz de hiztoriazzz para la vidazz(y ahi es cuando se agarra las orejas cual Riquelme y hace como si fuera un "aspensor") jajajajajaja. OK, tengo una integradora media clandestina BABE y otra integradora de RELIGIÓN Edu te vas a morir, sabes de que? de PAPANICOLAU ajajajjajajajajaajj basta. Me pelee con mi amiguin pero igual hablamos un poco, hoy tengo unos 15, de la fio bien peola con la chuchu bien peolaxxxxx, la antoxxxx, el fabrexxx, y todas mis amigas rolas. Ayer cuando nos quedamos vagando con la sosi ella llamo a un DADADA y le dijo que a mi me gustaba su amigo y yo DADADA iban a ir pero ojo son de LP a ver cuidado! vivis en Berisso?  y eso? QUE INCA! voy al IJSMO? y eso? donde queda? me siento una indigena.
Tengo una primita que me alegra el alma 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos