sábado, 26 de noviembre de 2011

Marie Antoinette

Peliculón Marie Antoinette,me obsesione enserio, es más entendí lo de la sucesión del trono, LAMBARDI NO EXISTÍS! la verdad es que nunca le había prestado atención, encima iba al videoclub y siempre me llamaba la atención la tapa, la cuestión es que la tuve que mirar para ingles y hacer un Film Review como Final Project. Bue recién termino empece a las 12 :| obviamente hice nada en toda la tarde jajaja solo mire la peli. Recién acabo de dividir lo de Geo para Diciembre la verdad es que la tengo hasta el cuello a la materia pero bueno preparándola se que voy a salir adelante!. Hoy iba a venir Sol pero Rebe estaba ocupada y no tenia la casa lista, mañana es el cumple del Juerni y bue no se jaja. Ayer fui a LP con las Chichis y bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. jajaja, la verdad es que no tengo ni la mas mínima gana de escribir ADIOS
Labio Inferior 9 tiros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos