martes, 11 de octubre de 2011

Con lo wa chi tu rro

So turra(?)
Bueno, estamos aqui con mi hermanulla en el comedor asi BIEN TURRO como solemos ser día a día. Estamos basicamente haciendo nada, ah si, me esta rascando la espalda y yo digo: OH SEEE cual persona que llega JUSTO al ñoba despues de estar HORAS caminando. Bue, me aburro la verdad es que me aburro, en realidad mañana tengo examen con Galix y no entiendo un tema asi que la sosi bien turra me va a enseñar YEAH. Dentro de un rato vamos a ver videos de mi novio Julian (JAJAJAJA SE)
El Sábado me he bailado tudu, con la Azux bien piolax me he charlado todo con la Milux bien piolax y HE HECHO DEMASIADAS COSAS CON LAS CHICHIS LAS MEJORES CHICHIS DEL PLANETA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos