sábado, 15 de octubre de 2011

Bad Teacher

-Recuerden: un gran hombre tiene el valor de decir lo que esta en su corazón
-(levantando la mano)
-Si
-Yo amo a Chase Rubin-Rossi
-Fantástico
-¿Quien quiere ver a Mary Todd hacer mantequilla?
-Te amo Chase. ¡Lo quiero gritar a las montañas!. Y aunque dejaste de hablarme desde quinto año...no me importa. Recuerdo que me escribiste una tarjeta cuando mi papá estaba gordo...y lo llevaron al hospital por su corazón. Y un año después cuando dejo a mi mamá y se fue con su entrenadora...y me escribiste otra tarjeta. ¿Que nos paso? ¿Te acuerdas cuando dormiste en mi casa y mojaste la cama...y te morías de vergüenza? ¿Y me hiciste prometer nunca decirle a nadie? Yo jamas lo he dicho y jamas lo diré. Ahí lo tienes, te abrí mi corazón. No me abandones, ten convicción 
-Que asqueroso...
Bad teacher

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos