lunes, 12 de septiembre de 2011

School, The Beats

Tenia que volver, pobrecito mi blog, no le estaba prestando atención, tuve dos semanas totalmente idiotas en mi vida, resulta que bueno tuve exámenes no estudie para ninguno ya que estuve estudiando para historia una semana entera, quedándome noches enteras despierta uno dirá, que carrera estudias o, polimodal NO SEÑORES estoy en 9° con un profesor que te anota los exámenes como PARCIAL, PARCIAL, FINAL o sea... esta EN PEDO... hace cuadros inentendibles para estudiarlos, lo odio...
Estudie para Geo GEEEEOO MATERIA DE MIERDA!!!!!!!!! no puedo levantarla tengo 6,6 y tengo que sacarme 9!!!!!!!!! no se que voy a hacer de mi vida... fui a ver a The Beats, la verdad es que nunca me sentí tan feliz (después de mis 15) en mi vida... nunca vi imitación semejante, fueron tantas emociones juntas... muchos dirán pero sos chiquita para decir cosas así, pero mi viejo me crió con esa música y me emociona saber que es lo mas próximo que puedo llegar a conocer, la MEJOR BANDA BEATLE DEL MUNDO. Geniales prometo volver a verlos. ahora solo me queda ir a verlo a Axel
SON GENIALES








PD:ME ENFERMA LA GENTE QUE ESTA QUEMANDO LA PALABRA GENIAL, Y TE DICEN: HAAY AHORA TODOS DICEN GENIAL, AH SI? SI, LOS RETARTADOS ESTAN USANDO LA PALABRA GENIAL. Y SI LA USAS TEMA DE UNO!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos