viernes, 30 de septiembre de 2011

Cansada

Estoy muy cansada pero no cansada en el sentido del ESTOY CANSADA QUIERO VACACIONES (bue, si, en parte) estoy cansada del mundo, del entorno, de la gente, de la comunidad mundial de gente del planeta. Vayamos a algunos puntos que estoy odiando últimamente.
-Estoy CANSADA de los wachiturros, de la gente esa vestida de esa forma taaaan rara, particular, turra como se diría acá
-Estoy CANSADA de la gente que esta en todos lados, de esa que abrís el FB o TWITTER (si, del FB también) y ves que se habla con amigos tuyos de toda la vida o sea O SEA FLACO/A que queres?
-Estoy CANSADA de que FB haga cambios TODO el tiempo pero TODO cuando se dice TODO el tiempo.
-Estoy CANSADA de los gatos, acá te puedo decir que es el punto máximo. Esas minas que se la dan de vivas, que andan con 4 a la vez, que en una noche se comen 5 pibes o sea flaca HACETE RESPETAR!!!! y ojo, salís al trocen y la mina con unas calzas que le llegan a la nuez de adán que no tienen. Sin palabras (si, hay un gatito hermoso dando vueltas en mi vida)
-Estoy CANSADA de profesores que piensan que dan clases en Universidades, a ver flaquito/a, tengo 15 años no tengo 24 todavía, me encantaría tenerlos pero NO no los tengo, tengo 15 recién asi que moderate en las tareas que me das, si?
Estoy cansada de muchas cosas más pero por ahora me acuerdo de esto. Por ahora estoy feliz porque tengo una amiguita nueva (JAJAJA SI AMIGUITA) Azul, la hermana de Fabri. La cual veo mañana en su ensuciada (por su pollo que es de Azu y de Fabri pero Azu morira) y el sábado que viene que con las chichis tenemos los 15 de Antux re turra, en el Italiano que es MUCHO mas turro todavía.Tengo que levantar materias pero bueno, mientras tanto hay que vivir o no? DOMINGO TE ESPERO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos