lunes, 22 de agosto de 2011

Corazón roto FULL TIME

Les cuento mi ultima pena de amor? bueno, resulta que ayer estaba en la pc como de costumbre y amigo X me dice que tenia algo que decirme y yo: dale decime a lo que me cuenta que después de X evento el se vino caminando con Jamaicha, el chiquito este le contó que sabe que gusto de él OKI, hasta acá me sobraban motivos como para que no lo sepa, hasta que llego el momento en el que me dijo que le contó que: EN OTRAS PALABRAS LE QUISO DECIR QUE NUNCA ME DARÍA PELOTA
A todo esto me reía, cuando me puse a pensar de lo que me había dicho mi amigo me puse re mal, y miles de lágrimas empezaron a correr sobre mis mejillas, y me puse a pensar en el tiempo que había perdido, cuanto amor había desperdiciado, y ahí es cuando dije: eh? si, llorando por amor, hasta que dije: JAJAJA ESTOY LLORANDO POR ALGUIEN QUE NO VALE LA PENA!!! PORQUE NO LO VALE, ES BASTANTE INFELIZ Y NI AMIGOS TIENE YA... suerte que mi amigo siente lo mismo por otra y supo contenerme y describirme tal cual las cosas, y hacerme dar cuenta. AUNQUE NO SEAS EL MEJOR, TAMPOCO SEAS MI MEJOR AMIGO NI TE CONOZCA HACE AÑOS TE AMO MUCHÍSIMO Y VALORO DEMASIADO TODO LO QUE HACES POR MI Y LAS COSAS QUE HICISTE ANTERIORMENTE PARA QUE ME DE CUENTA LA CLASE DE PERSONA QUE ES GRACIAS ADRIAN!
así que VAMOS, SOY LIBRE Y YA NO LO VOY A VER CON OTROS OJOS CREO QUE ERA LO QUE ME FALTABA PARA DARME CUENTA... QUE IDIOTA!
No esta demás decir GRACIAS a las mejores amigas que se puede tener: Pilu, Sol, Agus GRACIAS. siempre están cuando las necesito, y para hacerme levantar el animo 
No puedo jurar que no voy a decir más su nombre en este blog porque por distintas razones siempre va a estar, va a ser por siempre MI AMOR PRIMERO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos