martes, 16 de agosto de 2011

15 años no se cumple 2 veces!

GRACIAS POR HACER DE ESA NOCHE INOLVIDABLE!
Ya esta, ya paso, no es muy lindo decir YA PASO respecto a tu cumpleaños de 15, que como todos sabran es una sola vez en la vida, pero bueno, tengo que aceptar que, voy a extrañar a los fotografos, a andar de acá para allá, que hagan lo que yo quiera, hacer fotos, llamar a cada rato a todos los lados posibles para alguna que otra cosita, a todo. Pero no voy a extrañar, las cientas de peleas que tenia acá en mi casa con mis viejos, porque todas esas cosas acá cumplian el papel de "pelea". Voy a extrañar el saber que tenia que elegir los mozos (a pesar de que a lo ultimo miré la gigantografía y dije BUE, ESTAN TODOS BUENOS poneme los que quieras), que podía jugar haciendo caras y que me saquen fotos. Pero bueno, ya esta, TAMBIÉN tengo que aceptar que, no como muchas chicas que me dicen "yo todavia no caigo de que ya paso" para mi si, ya paso, debe ser que lo disfrute y en una parte de la noche (brindis) le dije a mi mamá: QUE HORA ES? me dijo: LAS 3, me quede helada, pense que eran las 5... todo para mi pasó lento, todo, las fotos en la muni lentisimo, los videos TODO paso lento. Anecdota de la noche: resulta que cuando entro a el salón EMOCIÓN EMOCIÓN (ah, BONUS: no estaba nerviosa para nada) voy a la mesa de comidas y donde estaban las pastas habia un mozo (descripción física: tenia el pelo castaño claro, ojos verdes, un arito plateado en la oreja derecha, alto, y una sonrisa incansable aparte de tener siempre ese buen humor) la verdad es que ya estoy cansada de contar todo lo que decia el muchachito... oki, voy a extrañar todo.. la verdad que si.
ESTOY AGOTADA UN POCO RETIRÁNDOME VOLVAMOS A LA RUTINA Y BAJEMOS DEL CIELO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos