sábado, 4 de junio de 2011

Otra entrada de despedida.

Como me gustaría ser vos, que perfecta...
No definitiva sino que la explicación es esta: esta semana esta bravisima llena de exámenes encima yo tengo el de Historia ANGINAS Y FARINGITIS LAS ODIO, esta semana ni aparezco en ningún lado che.estoy cansada de todo enserio lo digo, de estudiar más que nada cada vez me ocupo menos del amor y demás cosas, es ESTUDIO, ESTUDIO, ESTUDIO ya me estoy cansando viste. estudio y tarea todos los días, estoy a Viernes (bueh, Sábado) y ya pensando en el Lunes y en el estudio, creo que es TOO MUCH profes. basta, enserio. encima 6,50 en computación PONEME 7 CROTEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, se pasa, noo, se pasan, CANO TE QUIERO YA, este mes voy a preguntar por cupo Y NNV PARRO SOS UNA MIERDA UNA MIERDA INCURABLE, YA NO TE BANCO UN POQUITO MÁS, ME QUEDO AHÍ PORQUE NO HAY CUPOS SINO YA ME HUBIERA IDO HACE RATO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos