viernes, 20 de mayo de 2011

No te abandono jamás

No va a volver a pasar amor de Blog♥  la verdad que estos días estoy estudiando como loca hasta llegar al punto de no tener tiempo para nada, encima de tan cansada la gente necesita dormir JAJAJAJA, tenia tiempo para dormir pero no para darle vida de nuevo al blog che. Bueno la cosa es que fui al concierto de Miley, aprobé matemática, si con el mismísimo profesor del año pasado si ven mis posts anteriores van a ver que lo odio y me odia.. me saque un 3 en Biología, aprobé ingles con 10, la victoria no es esa sino que nunca me pone 10 siempre 9.75 siempre siempre. Desaprobé dos exámenes el mismo día de la misma materia CREO QUE ES LO PEOR QUE PUEDE HABER HECHO uno con 5.50 y otro con 6. APLAUSOS, YA SE SOY IDOLA... en este tramo mi hermana y la hermana de mi mejor amiga se pelearon y reconciliaron 19834 veces, fue el cumple de mi chuchú, hice cosas asquerosas...
AH CIERTO ME OLVIDABA, VEO GENTE ASQUEROSA TODOS LOS DÍAS
GRUPONGO (si lo lees jodete, me seguís)







ESTAMOS CERCA DE JUNIO TENGO QUE IR A PREGUNTAR POR LA BACANTE, COMO PASO EL TIEMPO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos